Como obtener V Bucks gratis en Fortnite

Como obtener V Bucks gratis en Fortnite 2 Season 2 pc de manera fácil? V Bucks presenta una moneda en el juego más popular del mundo. El juego tuvo un pico en 2018. Cuando tenía más de 200 millones de jugadores activos. Sí, has leído bien. Más de 200 millones de jugadores activos. Incluso la plataforma de medios Netflix dijo que estaban considerando a Fornite el mayor regalo en línea para ellos (los eligieron en HBO TV).

Muchos psicólogos intentaron explicar qué es tan especial en este juego. Están aconsejando a los padres cómo reaccionar ante sus hijos cuando el Fornite está además. El nombre completo de Fornite es Fornite Battle Royale y presenta un juego en línea en el que participan 100 jugadores. Los jugadores saltan del autobús volador y aterrizan en la isla donde este juego tiene lugar. El objetivo del juego es sobrevivir. La última persona que sobrevive gana el juego.

La isla está llena de edificios, carreteras, vecindarios que están llenos de recursos como madera, ladrillos o metales, armas y escudos que se pueden usar en el juego. Un juego dura unos 20 minutos, pero si te matan, el juego termina antes.

Como conseguir V Bucks gratis no Fortnite
Como conseguir V Bucks gratis no Fortnite

Los recursos te dan la capacidad de crear diferentes estructuras, y el arma puede usarse para atacar a otros jugadores o para defenderte. La mejor parte del juego es la tormenta que puede matarte y todos los jugadores deben evitarlo. Con más tiempo la tormenta se hace más grande y hay menos espacio libre. De esta manera, los jugadores deben moverse y no hay posibilidad de esconderse y ganar un juego.

Cómo ser el mejor y tener ventaja sobre otro jugador? La respuesta a esta pregunta es simple. V Bucks. En esta publicación, le mostraremos cómo obtener V Bucks gratis en Fortnite. Es posible recolectar / obtener V Bucks en el juego, pero la mecánica de recolección es muy lenta. Pero puede obtener más V Bucks si ahora tiene algunas buenas estrategias. Pero para implementar este esquema necesitas mucho tiempo.

Antes de usar V Bucks, asegúrese de conocer su objetivo y cómo usarlos de manera inteligente. Con V Bucks puedes comprar diferentes artículos. Puedes usar V Bucks para obtener diferentes máscaras que cambien tu imagen de personaje. Puedes usar V Bucks para obtener diferentes tipos de armas. Lo más divertido de V Bucks es que puedes usarlos para expresar emociones. Puede usarlos para comunicarse, bailar u otro tipo de emoción.

Como obtener V Bucks gratis en Fortnite
Como obtener V Bucks gratis en Fortnite

Pero recomendamos usar V Bucks para obtener Battle Pass (950 V Bucks) o Battle Pack (2.800 V Bucks). Estas actualizaciones le dan un impulso más rápido a su cuenta y con esto puede comenzar a ganar premios más rápido después de unas pocas horas de juego.

Una de las formas de recolectar V Bucks diariamente son las tareas. Puedes pasar 3 tareas en un día y recogerás V Bucks de esta manera. También puedes comprar el modo Safe the World pero esto no es gratis. Cuesta 39,99e, por lo que no hablaremos más sobre esta opción.

En el video a continuación, puede aprender Como obtener V Bucks gratis en Fortnite de forma gratuita. El video se explica paso a paso y funciona al 100%. Dale me gusta, comparte y apoya esta publicación y video.

Publicaremos instrucciones de texto paso a paso debajo de este video.

IMPORTANTE!!! Antes de descargar, debe pasar un breve cuestionario. Tarda entre 2 y 3 minutos y después de eso obtendrá 10 $ en la cuenta de PayPal por comprar V-Bucks. Debe usar su información real (nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono móvil).

Cómo pasar la encuesta para desbloquear V-Bucks Server Client?

  1. Ingrese su información real (nombre, apellido, ciudad, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, etc.).
  2. Elija una de las ofertas que más le convenga (500 $ de regalo, Amazon, McDonald’s u otras tarjetas de regalo, iPhone 11 Pro o Samsung Galaxy S20, ganó una lotería y más) y solicite.
  3. Si no puede elegir ninguna de las ofertas anteriores, ingrese su número de teléfono móvil y obtenga contenido exclusivo como FIFA 20 Pro Guide, aplicaciones Daily Giveaway y más. Obtendrá un código para desbloquear V-Bucks Server Client en su teléfono.
  4. La manera más fácil de pasar la encuesta es instalar uno de los programas en sus dispositivos Windows, iPhone o Android GRATIS. Instálelos, úselos durante al menos 30 segundos y luego bórrelos si lo desea.
  5. Después de completar los pasos 2, 3 o 4, la descarga comenzará automáticamente.
  6. Oferta especial para junio de 2020. Excepto V-Bucks Server Client después de completar la oferta del paso 2 o 3 o 4, obtendrá el activador de Windows 10, el truco TeamViewer Premium, el acceso a la página Premium con más de 100.000 películas y la versión móvil Fortnite. El valor del paquete es de más de 150$.

Comience a completar la oferta aquí y la descarga comenzará automáticamente después de finalizar una de las ofertas: Clic para iniciar la descarga

Te ha sido útil esta publicación? Por favor vote (puede votar solo una vez)

Leave a Reply

Close Menu
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook3k
Twitter1k
YouTube988
Pinterest603
Instagram220