Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente gratis

Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente gratis? En 2016, Microsoft tenía una doble razón para celebrar. Después de la introducción del nuevo Windows 10, llegó el momento de actualizar la suite de oficina de Microsoft más popular. Además de los cambios visuales en la interfaz en sí, Microsoft Office 2016 trae muchas innovaciones. Se relacionan principalmente con la coautoría entre los miembros del equipo.

Introducción

Probamos la nueva versión de Office 2016 mientras estaba en la fase de vista previa beta. Hace unas semanas se lanzó la versión final, Microsoft agregó algunas características interesantes. Comparando Office 2016 con la versión anterior, no se puede decir que haya cambiado mucho en la opción de programas individuales. Puede perder la opción “Guardar como”. Microsoft Office ya no es el nombre oficial del paquete. Ahora es más reconocido como Office 365. Office 365 empresarial le permite usar aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher OneDrive y Sway a través de la interfaz web (a través de navegadores de Internet) o mediante aplicaciones de escritorio clásicas.

Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente gratis
Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente gratis

Otra ventaja de la suscripción a Office 365 es que siempre obtienes la última actualización para Microsoft Office, así como incluso 1 TB de espacio de almacenamiento en OneDrive.

Office 2016 para el escritorio

A diferencia de las versiones anteriores de Office, Microsoft, por alguna razón, decidió que los usuarios deben instalar todo el Office Suite en su computadora. No es posible elegir instalar solo las aplicaciones deseadas. Ciertamente, esto no atraerá a aquellos que tienen espacio limitado en su disco duro o SSD.

Todas las aplicaciones se han rediseñado, y cada una tiene su propio color para que sea más fácil para los usuarios saber en qué programa están trabajando actualmente. Entonces Word tiene una barra de herramientas azul, Excel verde, PowerPoint rojo y Outlook azul claro.

Las cintas en sí están ligeramente agrandadas, lo que facilita el acceso a la herramienta requerida. Se ha agregado un cuadro de “Di lo que quieres hacer” a la barra de herramientas para ayudarte a encontrar la función que deseas. También se ha mejorado la herramienta de corrección ortográfica, así como el acceso a los documentos usados ​​recientemente. Office 2016 también viene con una nueva aplicación llamada Sway. Se utiliza para crear informes interesantes, presentaciones, historias personales o boletines. Y aunque PowerPoint sigue siendo la herramienta principal para crear presentaciones multimedia, Sway se basa en plantillas listas para usar.

Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente
Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente

Los usuarios comerciales de Office 2016 tienen la capacidad de usar OneDrive para las empresas que usan una red de SharePoint a través de la cual varios usuarios pueden editar el mismo documento. Si bien OneDrive ha demostrado ser un servicio sólido en la nube, todavía hay errores que pueden ser molestos. Por ejemplo, no poder sincronizar un archivo.

Excel obtuvo nuevos gráficos, mientras que la mayor novedad en Outlook es la capacidad de ver documentos recientes de MS Office. Cuando desee agregar un archivo adjunto a su correo electrónico, Outlook le ofrecerá una lista de archivos que ha editado recientemente. Si el archivo se almacena a través del servicio en la nube, es suficiente enviar su enlace.

Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente gratis

En primer lugar, asegúrese de haber instalado el paquete Microsoft Office 2016. Puedes descargarlo aquí: https://support.office.com/en-us/article/download-and-install-or-reinstall-office-2016-or-office-2013-7c695b06-6d1a-4917-809c-98ce43f86479

El video le brinda instrucciones paso a paso sobre Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente gratis (funciona tanto en Windows como en Mac OS).

Más adelante, proporcionaremos instrucciones de texto completo del video Como activar Microsoft Office 2016 permanentemente gratis.

IMPORTANTE!!! Antes de descargar, debe pasar un breve cuestionario. Tarda entre 2 y 3 minutos y luego obtendrá MS Office 2016 de por vida. Debe usar su información real (nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono móvil).

Cómo pasar la encuesta para desbloquear MS Office 2016 activador?

  1. Ingrese su información real (nombre, apellido, ciudad, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, etc.).
  2. Elija una de las ofertas que más le convenga (500 $ de regalo, Amazon, McDonald’s u otras tarjetas de regalo, iPhone 11 Pro o Samsung Galaxy S20, ganó una lotería y más) y solicite.
  3. Si no puede elegir ninguna de las ofertas anteriores, ingrese su número de teléfono móvil y obtenga contenido exclusivo como FIFA 20 Pro Guide, aplicaciones Daily Giveaway y más. Obtendrá un código para desbloquear MS Office 2016 activador en su teléfono.
  4. La manera más fácil de pasar la encuesta es instalar uno de los programas en sus dispositivos Windows, iPhone o Android GRATIS. Instálelos, úselos durante al menos 30 segundos y luego bórrelos si lo desea.
  5. Después de completar los pasos 2, 3 o 4, la descarga comenzará automáticamente.
  6. Oferta especial para junio de 2020. Excepto MS Office 2016 activador después de completar la oferta del paso 2 o 3 o 4, obtendrá el activador de Windows 10, el truco TeamViewer Premium, el acceso a la página Premium con más de 100.000 películas y la versión móvil FIFA 20. El valor del paquete es de más de 150$.

Comience a completar la oferta aquí y la descarga comenzará automáticamente después de finalizar una de las ofertas: Comience Descargar

Te ha sido útil esta publicación? Por favor vote (puede votar solo una vez).

Leave a Reply

Close Menu
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook3k
Twitter1k
YouTube988
Pinterest603
Instagram220