Como descargar videos de Youtube para PC gratis

Como descargar videos de Youtube para PC gratis? Te daré la respuesta en esta breve publicación. Hoy los discos duros tienen una gran capacidad. Entonces, ¿por qué no descargarías todos los videos geniales de las redes sociales? De esta manera, puede guardar cualquier video en su computadora y verlo cuando lo desee. Además, si desea revisar algunos videos, use el video como suyo o algo similar, es imposible sin descargar el video antes. En este video tutorial, le mostraré la mejor manera de descargar cualquier video de las redes sociales, incluso si es privado. Echale un vistazo. Está de viaje a sus vacaciones y la conexión a Internet es débil, por lo que su transmisión se pierde con frecuencia. ¿Suena familiar? Eso me molesta de verdad. Excepto que tengo mi lista de videos favoritos en algún lugar de mi computadora. Cómo descargar videos desde Youtube. Es muy fácil y rápido. Incluso Yotube tiene herramientas propias para descargar videos de su servicio, pero tienen algunas restricciones y no son tan fáciles de usar. Además de sus herramientas oficiales, existen varias herramientas para descargar videos de Youtube. Cómo funcionan esas herramientas. ¿Cuál es el mejor? Y más puedes leer en la próxima publicación.

Como descargar videos de Youtube para PC gratis
Como descargar videos de Youtube para PC gratis

Primero. ¿No utiliza sitios de descarga en línea gratuitos? Le permiten descargar todos los videos, pero podría ser excluido de Internet para algunas descargas. Algunas personas están poniendo películas enteras en Youtube y no es legal descargar ese contenido. Si descargó el archivo de Youtube directamente desde la página web, tienen su dirección IP y su información, por lo que no es la forma más inteligente. Mi recomendación es una herramienta para su computadora personal y su dispositivo Android (lo siento, todavía no tenemos nada para Mac). Video tutorial completo sobre cómo usarlo debajo de esta oración.

IMPORTANTE!!!
En el siguiente enlace, puede descargar un descargador gratuito para descargar videos de Youtube en .mp4 o en cualquier otro formato. El programa tiene una licencia de por vida y le permite descargar videos o música desde cualquier plataforma (Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo y más). El siguiente video muestra paso a paso cómo descargar el programa. Síganos para obtener más cosas gratis como esta. Gracias.

Entonces, la primera herramienta de descarga para descargar cualquier video de las redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram, Vimeo y más) aquí: Descargar aqui Youtube downloader

Después de la descarga, comience la instalación y siga los pasos del video. La herramienta es de uso gratuito y comparta este sitio con su familia y amigos. Con esta herramienta, además de videos, puede descargar listas de canciones, temporadas de series, contenido de su Youtuber favorito y más. ¿Cómo hacerlo? Es fácil. Encuentre el video que desea descargar en Youtube. O series de videos. Copie la dirección anterior de los videos (o URL). La dirección de Internet se muestra en la barra de URL de su navegador de Internet (Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Opera, etc.) Copie esa dirección y péguela en el campo donde dice “Enlace anterior”.

La herramienta comenzará a procesar el video automáticamente y cuando se muestre toda la información del video, debería poder descargarlo.
Después de eso tienes toneladas de opciones. Uno de ellos es la calidad y el formato del video. Elija una de las opciones de calidad de video o “corte” solo el sonido del video y guárdelo como archivo .mp3. Puede elegir cualquier opción del menú desplegable. El formato de video más “excelente” es MP4 porque tiene un equilibrio entre la calidad y el tamaño del archivo. También el archivo MP4 es conocido en todos los reproductores de video de todo el mundo. Si elige un formato como 4K, tenga en cuenta el tamaño del archivo y la conversión en ese caso durará más. No debería durar más de 5 minutos, pero eso depende de su conexión de red.

Como bajar videos de youtube a mi pc gratis sin programas
Como bajar videos de youtube a mi pc gratis sin programas

Después de elegir todas las opciones, haga clic en Descargar video y comenzará la descarga. Antes de hacer clic, verifique el destino de descarga y cámbielo si lo desea. Por lo general, los videos se almacenan en la sección de Descargas de su computadora. Una de las mejores cosas con este software es la opción de canal de Youtube, donde puede descargar hasta 25 videos del mismo canal de Youtube.

Mire el video con instrucciones completas a como descargar videos de Youtube para PC gratis continuación:

Formatos de videos
Los formatos de video más comunes son MP4, 3PG, AVI, MOV, etc. Tenga en cuenta la importancia de los formatos de video porque el formato de video determinará la calidad del video y la compatibilidad con las aplicaciones de películas (elija el formato correcto si está descargando películas extranjeras y necesitará letras) .

Si la calidad del video no es su prioridad y solo desea algo de video en su dispositivo o no tiene mucho espacio en su disco, use el formato 3GP. 3GP es ideal para monitores más pequeños, como tabletas o teléfonos inteligentes.

Si el sonido del video es más importante para usted, use el formato MP4 porque puede editar ese sonido en aplicaciones de edición de sonido.
Calidad de video significa resolución de video y está muy conectado con formatos de video. Por ejemplo, el formato de video 3GP tiene la resolución más baja (320 × 320 píxeles), y otros formatos tienen una mejor calidad de visualización de la imagen. Las resoluciones de video más comunes para teléfonos inteligentes y tabletas son prácticamente las mismas: 360, 480, 720 y 1080p.

Leave a Reply

Close Menu
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook3k
Twitter1k
YouTube988
Pinterest603
Instagram220